Tacos juanito

Un establecimiento que tiene muchísimos años en el poniente de la ciudad, esta taquería que todos los días esta rebosante de gente debido a su gran calidad y a un estupendo bistec, que es su carta fuerte.

Tacos, quesadillas, bolillos, están presentes en el menú, y aunque el bistec es el rey también ofrecen birria de excelente calidad, chorizo, machito, menudo y cuajo; desde las 9 de la mañana hasta entradas las 11pm este pequeño local está listo para atender a todos los clientes que llegan en busca del mejor bistec de la ciudad.

Una quesadilla de bistec doble fue lo que yo pedí, dos tortillas de maíz de tamaño regular junto con una buena porción de queso y bistec se presentó en mi mesa, que junto con la salsa para birria,esa roja de la que ya habíamos platicado en textos anteriores hace que esta quesadilla, sin duda, sea una de las mejores que he probado.

Aparte de la quesadilla pedí dos taquitos uno de birria que también es de excelente calidad y otro de bistec, para probarlo puro, sin el queso, ninguno de los dos me decepciono realmente vale muchísimo la pena, es un lugar súper recomendable, tal vez un poco caro para ser taquería pero sin duda lo vale.

Bebovino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s