La Quincena

el

Hace algunos días fui emocionado a un restaurante en el centro de la ciudad, ubicado a una cuadra del inicio de Madero, esta irónica calle que atraviesa el centro de la ciudad, decorado de una manera que me recuerda mucho a los pequeños restaurantes que se encuentran en la colonia Roma en la gran ciudad.

El lugar me gusto mucho me hizo transportarme fuera de Aguascalientes, saliendo de lo cotidiano y preparándome para recibir una experiencia gastronomía, la atención casi de inmediato llego, después de un amable recibimiento nos dejaron la carta en esta se desglosan todos los alimentos que en su mayoría llevan bolillo, en molletes o en tortas, una sección de chilaquiles y buena variedad de bebidas, que van desde chocos hasta cubetas de cerveza.

En esta ocasión me fui por lo básico, su platillo estrella el cual tiene el nombre de “bruja” una torta de maciza bañada en una salsa de tomate y crema; acompañado con un poco de aguacate.Me gusto, tiene buen sabor, sin embargo no fue nada memorable, me llego a cansar un poco, en algunas ocasiones; lo que me encanto fue una de las salsas chile serrano sin llegar a ser picante y un toque de apio que resaltaba el sabor de los elementos y la frescura de la salsa.

De beber pedí una ultra, que me gustan mucho debido a su sabor ligero y refrescante, pero me encanto el detalle de tener Boing de vidrio, realmente un toque para aplaudir.

Sin más, me quedo con la tarea de volver a probar sus chilaquiles, ustedes ya saben que soy amante de ese platillo, un restaurante fuera de lo común y bueno en precio calidad. 

Bebovino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s