La Nona Lola  (alitas)

el

Hace un par de semanas fui a el Mercado la Lonja  un colectivo de comida en la ciudad, ubicado en Av las Américas como a 5 cuadras del Benito Juárez, les comento un poco la ubicación para los que viven en la ciudad de Ags. 

En el mercado hay 18 diferentes estaciones, todas con un concepto diferente, pero fui específicamente buscando una,en la parte superior del complejo, se encuentra un privado donde está ubicado La Nona Lola; este restaurante se caracteriza por sus pizzas con combinaciones atrevidas, pero en esta ocasión fui a probar sus alitas.

Anteriormente era una persona que le daba la vuelta a las promociones de la semana, lo cual es completamente absurdo, si el restaurante las pone ¿por qué no aprovecharlas?, los jueves hay una promoción de alitas en cinco pesos la pieza y aproveché para ir a probarlas.

Algo que pasa constantemente en el mundo de las alitas, es que la gente se queja de algunos lugares porque están muy pequeñas, tiene mucho pellejo y poca carne, sin embargo, en este platillo hay algo que está muy presente y dicta la calidad del producto, obviamente de lo que estoy hablando es el precio de la pieza.

En wingstop la alita ronda entre los nueve y once pesos la pieza, en la Nona Lola los jueves , está en cinco, no podemos esperar ni el mismo tamaño, ni la misma cantidad de carne, aquí entra completamente el concepto de precio calidad,que tanto estoy pagando y que tan bueno es el producto por lo que estoy pagando.

Hablando un poco de las alitas como siempre BBQ y Original, las dos de buen sabor, el original aporta más que el BBQ, buen sabor con un picante moderado, el BBQ me pareció un poco flojo aunque no fue malo, también recomendable, los acompañamientos parecen más un pretexto para adornar el plato que algo para comer sin embargo de comer más alitas a probar apio y zanahoria la verdad no hay comparación.

Las alitas los jueves en la Nona Lola son súper recomendables, ya sé que no vas a probar las alitas más grandes del mundo, ni las que tiene más carne, pero son unas excelentes alitas cuando el dinero escasea en esos fines de quincena o cuando simplemente no quieras gastar tanto.

Bebovino

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. shiflarg dice:

    Se me hace la boca agua.

    Me gusta

    1. bebovino dice:

      Están buenísimas

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s