La revolución del pequeño César

Hace algunos años cuando era un niño, la pizza era destinada para momentos festivos o para días como el Súper Bowl, juegos del “Tri” o cuando mis abuelos nos querían consentir, realmente al menos para mí, la pizza era una comida de celebración; una comida muy rica y popular, pero a la vez cara y engorrosa.

Hace tiempo llegó a nuestra ciudad una cadena americana, que nació en Detroit a mediados del siglo pasado llamada “Little Caesars”, esta tiene como estandarte la rapidez, en cuanto estás en el mostrador te entregan tu pizza en 30 seg.(esto siempre y cuando sea una pizza clásica), mas esto no ha sido impedimento para que el “pequeño César” se ponga a la cabeza en las ventas de pizza en nuestra ciudad.

¿Cuándo fue la última vez que tomaste el teléfono para pedir una pizza?
Realmente desde que esta cadena está en Ags., en contadas ocasiones he comprado pizza en otros lados, y ¿por qué no lo hago? la respuesta es simple: esperar 30 minutos o más y rogar porque mi pizza siga caliente y eso además de pagar arriba de $50 más por una pizza prácticamente igual.

El tiempo realmente vale oro y más cuando el estomago ruega por un bocado. En nuestra ciudad hasta hace algunos ayeres dentro de la comida rápida , no contábamos con las pizzas, hoy es indudable que si hay poco tiempo, poco presupuesto y mucha hambre, siempre salta a nuestra mente este establecimiento, algunos creen que hay que inventar algo nuevo para ser exitoso, sin embargo, buscar los puntos de oportunidad y reinventar la piedra , puede ser igual o más exitoso al final del día. 

El pequeño César puso al alcance de una comida diaria, lo que era una comida especial para muchos, y aunque cuando hablamos de revolución gastronómica generalmente pensamos en cocina de autor y chefs de renombre, hay muchos cambios en la gastronomía que al final marcan tendencia, aunque los chefs o la comida no sean el principal atributo.

Ojo cuidado: 

En nuestra ciudad prácticamente en el centro todos los restaurantes hacen pizzas, tengo al menos 3 favoritos (que pronto visitaremos) hoy como lo dice el texto, tenía hambre y poco tiempo.

Bebovino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s