Las Planchitas

Uno de los lugares que más me gustan en Aguascalientes, un concepto de comida rápida al mejor estilo de los americanos, con el twist de que es una comida Mexicana clásica. 

Barbacoa de res en tacos o tortas, es una de las cosas más comunes en el centro del país, pero ¿como es que las Planchitas resaltan sobre todos los demás? 
Yo he encontrado dos factores: rapidez y consistencia. 

Estos dos distinguen a las planchas por sobre otras taquerías o barbacoas, puede que llegues a las 9 am o a la 1 pm y al final el tiempo de espera entre la caja y el bocado no son más de 15 minutos, la consistencia se presenta en las 5 sucursales, donde es lo mismo probar sus tacos planchados como los tacobijados, las salsas con un picante moderado y la variedad de aderezos que van desde la tradicional cebolla dorada hasta pico de gallo con base en la piña, todos estas opciones en una modalidad como decimos en México “mátate tú solito” donde puedes elegir lo que más te plazca para acompañar a tus dorados o tortas. 
En cuanto a la calidad de los alimentos no hay mucho que decir es ¡excelente! ,el día que sea a la hora que sea, siempre te entrega una delicia, los precios son realmente accesibles, la disponibilidad con 5 sucursales en la ciudad que cubre todos los puntos cardinales lo han vuelto popular entre la gente y la experiencia gastronómica, siempre es memorable. 

Ya sea que te gusten las tortas o los tacos, o incluso algunas locuras como tacos y tortas cobijadas con una sábana de queso, las Planchitas son tu lugar ideal, de lunes a domingos de 9 a 1 siempre estarán cerca de ti. 

Bebovino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s